Happy Wheels es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci. En el juego, donde se debe recorrer un circuito de plataformas en dos dimensiones y subido a distintos vehículos, deberán de sortear una serie de trampas para llegar hasta la meta. Uno de los aspectos más destacados del juego es que, al sufrir un golpe puedes romperte una pierna, un brazo, el torso, etc. El juego está principalmente alojado en la página Total Jerkface, y su versión actual es la 1.70.
Jugabilidad
El juego consta en un circuito de plataformas en dos dimensiones, creado por múltiples trampas y artefactos móviles, y el objetivo es intentar llegar (no hace falta estar entero) a la meta.Sin embargo, las caídas a gran altura, los choques y vueltas a gran velocidad, algunos bloques moviéndose rápido o de gran pesadez y la multitud de trampas existentes, pueden afectarte desmembrándote el lugar donde te den, y si te da en un lugar vital, como la cabeza o el pecho, pueden causarte la muerte en el acto.
En la lista del juego se encuentran los niveles elegidos por Jim Bonacci; sin embargo, con el buscador, puedes acceder a los cientos de niveles creados por los distintos usuarios y subidos al juego. También puedes crear tu propio nivel con el creador; de este modo, puedes luego compartir tu nivel en el juego. La gente podrá luego votar tu nivel, siendo cero estrellas el mínimo puntaje y 5 estrellas el máximo.
Controles
Los principales controles son los siguientes; para mover a la derecha, se debe pulsar la tecla de arriba, para ir a la izquierda la tecla de abajo y la de la izquierda y la derecha para girar. La tecla "Z" se usa para poder soltarte del vehículo, y pulsando la barra espaciadora harás una función especial (tener un turbo, poder saltar, etc.)Cualquier usuario puede crear niveles de distinto tipo, pero solo los mas populares son los principales del juego. También existen tipos de niveles clasicos del juego que cualquiera puede crear y son muy faciles de hacer.
- Tiro de Pelotas (ball throw): Uno de los mas comunes, consiste en tirar una pelota a uno de los huecos disponibles y tratar de caer en el hueco ganar. Los huecos mas comunes son los de Muerte y Pelotas Extra
- Tiro de espadas (sword throw): Otro común, consiste en matar a todos los personajes lanzando espadas. La mayoria de los niveles de este tipo tienen insultos o frases geniales para decir tu "rango" de tiro de espada
- Competencia de Pogo : Consiste en pasar palos saltandolos con el pogo o saltar un muro y del otro lado hay muchos arpones.
- Ruptura de Vidrio: Consiste en destruir vidrios, cada vez mas gruesos.
- Caidas ente los jets (jet fall): Consiste en caer al vacio evadiendo los jets lo mas posible.
- Caidas entre espinas: Consiste en caer al vacio entre dos muros de espinas que se van juntando poco a poco
- No mover (dont move): Consiste en que el personaje no se debe de mover para que todo lo que se planee en el nivel resulte perfecto
- Carrera de botellas (bottle run): Consiste en pasar, casi siempre con Irresponsable dad, por encima de una fila de botellas que están en el aire
- Cuerda oscilante (rope swing): Consiste en llegar a la meta agarrándote a unas cuerdas que se balancean
- Tipo mapa: Consiste en crear un mapa de aventura con una historia en general
Mapas de juego
Cualquier usuario puede crear niveles de distinto tipo, pero solo los mas populares son los principales del juego. También existen tipos de niveles clasicos del juego que cualquiera puede crear y son muy faciles de hacer.- Tiro de Pelotas (ball throw): Uno de los mas comunes, consiste en tirar una pelota a uno de los huecos disponibles y tratar de caer en el hueco ganar. Los huecos mas comunes son los de Muerte y Pelotas Extra
- Tiro de espadas (sword throw): Otro común, consiste en matar a todos los personajes lanzando espadas. La mayoria de los niveles de este tipo tienen insultos o frases geniales para decir tu "rango" de tiro de espada
- Competencia de Pogo : Consiste en pasar palos saltandolos con el pogo o saltar un muro y del otro lado hay muchos arpones.
- Ruptura de Vidrio: Consiste en destruir vidrios, cada vez mas gruesos.
- Caidas ente los jets (jet fall): Consiste en caer al vacio evadiendo los jets lo mas posible.
- Caidas entre espinas: Consiste en caer al vacio entre dos muros de espinas que se van juntando poco a poco
- No mover (dont move): Consiste en que el personaje no se debe de mover para que todo lo que se planee en el nivel resulte perfecto
- Carrera de botellas (bottle run): Consiste en pasar, casi siempre con Irresponsable dad, por encima de una fila de botellas que están en el aire
- Cuerda oscilante (rope swing): Consiste en llegar a la meta agarrándote a unas cuerdas que se balancean
- Tipo mapa: Consiste en crear un mapa de aventura con una historia en general
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